Se escaparon solas

Triperomaníacos

Las Triperas vencieron por 2-1 en un reñido partido a Satsaid, consiguiendo aumentar su diferencia con el mismo a 5 puntos y escaparse como únicas punteras. Guiñazú y Esquivel marcaron los goles para el elenco dirigido por Córdoba. 

Fue una tarde llena de fútbol la que se vivió en Estancia Chica, donde Las Triperas vencieron por 2-1 a Satsaid en un encuentro en el cual no faltaron las emociones ni el buen juego de parte de ambos equipos.

En la mayor parte del partido Gimnasia buscó dominar la cancha frente a un rival que supo defender correctamente. Pese al buen juego tripero, a los 9′ llegó el primer gol del partido, a favor de las del sindicato. De esta manera la visita se puso por encima en el marcador con un 1-0 parcial. A pesar de varios intentos de las Mens Sana, junto con un gran desempeño de varias de sus jugadoras, como Zarza Sánchezlas locales no lograron empatar antes de irse al descanso.

De esta manera se fue una primera mitad donde Las Triperas impusieron juego frente a un Satsaid que supo pararse en la cancha, defender y aprovechar sus momentos pasando al frente.

El poderío tripero se vivió con mucha más fuerza en el segundo tiempo. Las dirigidas por Córdoba salieron a la cancha decididas a buscar el partido. En este contexto llegó el primer gol de Gimnasia a los 24′, en los pies de Guilazú, tras un excelente pase de Sánchez. Minutos después, a los 28′, Zarza desbordó y asistió para que Esquivel diera vuelta el partido en Estancia Chica.

Con esta victoria, Las Triperas se mantienen en la primera posición, tras haber vencido al segundo: Satsaid, con cinco puntos de diferencia con el mismo.

Jugadora del partido: Más allá del excelente desempeño de jugadoras como Sánchez Guiñazú, que sin dudas se quedaron con un lugar en el podio, la jugadora destacada fue Zarza, que supo dominar con gran claridad la banda derecha y asistir para el segundo gol de Gimnasia.

Jugadora del partido: Zarza