No logra hacer pie

Básquet Polideportivo

Nueva derrota para Los Gladiadores locales, que ayer por la noche cayeron en el Polideportivo Víctor Nethol por 65 a 63 frente a Astillero de Río Santiago. El quinteto local se ubica último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Zona A1 del APB.

Desde su regreso a la Zona A1 del APB, Gimnasia no logró encontrarse con la victoria, pese a hacer méritos de sobra, y se ubica última en la tabla de posiciones del Torneo Apertura del APB. A Los Gladiadores locales se les volvió a escapar el partido en el final, y con Astillero como verdugo, cayeron por 65 a 63 en en Poli.

De poco sirvió la enorme producción de Yago Sánchez, máximo anotador con 17 pts y líder en rebotes con 13, o la remontada épica del quinteto al cierre del primer cuarto para irse arriba al primer descanso 15 a 13.

También vale destacar que los dirigidos por Budiño se mostraron firmes en defensa gracias al gran trabajo realizado por Tangredi en el poste bajo. Y lograron de este modo, estirar a tres puntos la diferencia al cierre del tercer chico yéndose 51 a 48 al último descanso.

Pero en el último cuarto, los fantasmas de siempre. Imprecisiones e incremento de goleo por parte del rival llevaron al Lobo a correr desde atrás los últimos minutos de juego. Y pese a un esperanzador triple de Sánchez a segundos del cierre, el conjunto Verdinegro supo ser astuto al jugar la última pelota logrando quedarse con la victoria final. Nueva derrota para el Lobo, en este caso por 65 a 63, que se ubica último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura local.