“Tenemos que ganar confianza, no pasividad”.

Fútbol Fútbol profesional

Conforme por la clasificación a 16vos de Final de la Copa Argentina, feliz por la entrega de sus dirigidos, pero consciente de que se vienen dos finales por la Superliga. Hernán Darío Ortiz habló en zona mixta y analizó lo que dejó el triunfo del Lobo por penales.

Feliz por la clasificación y tranquilo de cara a los compromisos que le deparan al plantel, Hernán Darío Ortiz habló en zona mixta y exclamó: “Estos partidos son un mundo aparte. En el segundo tiempo mejoramos y generamos más. En los penales impusimos nuestro nivel”. Luego, el entrenador agregó: “Esta copa es muy complicada. Los muchachos estuvieron a la altura, tenemos una gran ilusión”.

Acto seguido, hizo énfasis en lo que tendrá por delante su equipo: “Estoy trabajando en el fortalecimiento del grupo. A lo largo de estos partidos se vio la confianza, ahora pensamos en las dos finales que se vienen por Superliga”. Y continuó: “Estoy feliz por esta Institución. Merecemos celebrar los buenos resultados deportivos que hemos ido obteniendo en esta copa”. 

Tras ello, se mostró autocrítico pero confiado de cara a lo que viene: “Tenemos que ganar confianza como equipo, no pasividad”. Y concluyó: “La temporada que viene para nosotros comienza contra San Lorenzo, hay que sumar como sea en estos próximos dos partidos”.