Se prueba ante Racing

Hóckey Polideportivo Triperomaníacos

Este sábado en el predio del Bosquecito, Las Lobizonas afrontarán su primer amistoso de pretemporada: recibirán a Racing Club de Avellaneda en la cancha ubicada en 127 y 57. El conjunto albiazul, que se prepara para el inicio del Metropolitano de Hockey, se pondrá a prueba desde las 14 horas. La jornada dará inicio a las 9

A menos de un mes para el inicio del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia afrontará este sábado el primer amistoso de pretemporada. Claro, en el predio del Bosquecito será local frente a Racing Club de Avellaneda, que visitará nuevamente a Las Lobizonas luego de cinco años. La jornada dará inicio a partir de las 9 horas y será abierto para todos los hinchas.

Será el primer amistoso oficial de este 2019, luego de lo que significó el inicio de los trabajos hace dos semanas. Con algunas bajas y caras nuevas, el conjunto albiazul se probará ante la Academia, un rival que al igual que Gimnasia, ha crecido mucho en los últimos años en lo que respecta a la disciplina.

Las divisiones menores también tendrán acción y serán las encargadas de abrir la extensa jornada que culminará con el encuentro entre de las mayores.

Cabe marcar que la Asociación del Metropolitano de Buenos Aires confirmó en uno de sus últimos boletines que la competencia oficial dará inicio el 9 de marzo, mientras que el 21 de febrero se sorteará el fíxture. Las Lobizonas integran la División E – Damas E1.