El color de una noche especial

Fútbol Fútbol profesional

Más de 15 mil triperos coparon el Malvinas Argentinas y le dieron color a una noche especial. El resultado, no fue el esperado pero el hincha dio una nueva muestra de fidelidad y pasión.

El Lobo copó Mendoza, más de 15 mil triperos fueron al Estadio Malvinas Argentinas a vivir un momento único -que es cierto, no terminó de la mejor manera- pero fue el regreso de Gimnasia a una Final de copa nacional, luego de 24 años de espera.

Pese al nefasto operativo policial que retuvo a un importante número de hinchas que venías en micros desde La Plata, pese a la poca disponibilidad de vuelos e incluso de micros dado a que no fue la mejor época para organizar dicho partido. El hincha viajó con la ilusión a cuestas y fue parte de un momento especial, viviendo la fiesta previa e incluso mostrando excelente conducta para con el público rival.

Mereció más Gimnasia, mereció más su cuerpo técnico y sin lugar a dudas mereció muchísimo más su gente. Pero queda la sensación de que comenzaron a armarse las bases de lo que será un cambio de chip, ya que la digna imagen que se dejó en la Final de la Copa Argentina deberá ser el puntapié inicial de cara a un futuro prometedor.

 

Foto: Copa Argentina