A por la Liga Nacional

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Ya están confirmadas las fechas para la Fase Final de la Liga Nacional de Fútsal Argentina. En la competencia, Los Guerreros se enfrentarán a Boca (miércoles 12:00), a La Gloria (jueves 18:00) y Ateneo (viernes 22:00). Dicha competición se jugará en el microestadio “Cochocho Vargas”, en Ushuaia, Tierra del Fuego.  

Tras haber vencido a River (Mar del Plata) por 1-0 en el último partido de la Fase Regional, los dirigidos por Maida se clasificaron a la Fase Final de la Liga Nacional, donde se verán las caras con Boca, La Gloria y Ateneo.

El primer rival será Boca, el mismo milita en la Primera División de Fútsal de AFA, habiendo terminado el torneo en la cuarta posición, con 54 puntos, resultado de 15 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Sin dudas, un primer partido difícil para El Lobo. Dicho encuentro será el miércoles a las 12:00 horas.

Luego del partido contra el Xeneize, los triperos se verán las caras ante Las Glorias (San Juan) el jueves a las 18:00 horas y posteriormente con Ateneo (Ushuaia), el viernes a las 22:00 horas.

Esperemos que Los Guerreros continúen haciendo historia y se vuelvan a La Plata con el preciado título.

A continuación, el fixture completo: