Un cierre excepcional

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros lograron un cierre magnífico tras haber vencido por 8-1 a Comunicaciones en su último partido en la Primera C de AFA. La reserva, ya campeona, empató 1-1 contra su rival. 

Fue un partido lleno de emociones el que se vivió en UPCN. Los Guerreros, ya ascendidos, demostraron su jerarquía ante Comunicaciones goleando por 8-1 a un equipo que, tanto en los papeles como en el juego, fue bastante inferior futbolísticamente.

Ni bien empezó el encuento, a los 4′, Santana convirtió el primer gol del partido y el primero en su cuenta personal con la primera de Gimnasia. Luego, el partido comenzó a trabarse pero, tras algunas ocasiones de gol para ambos equipos, Palahy convirtió el segundo a los 12′ metiéndosela de caño al arquero. Sobre el final, a los 18′, Espósito marcó el tercero para los triperos pero, pocos segundos después, el rival hizo lo propio acortando la diferencia en el marcador.

De esta manera, Los Guerreros se fueron al descanso ganando 3-1 contra Comunicaciones.

El show de goles comenzó a partir de la segunda mitad del complemento. En los primeros minutos del mismo, exceptuando algunas esporádicas llegadas de ambos equipos, ninguno pudo generar mayor daño en el arco rival. Fue Espósito el que rompió la traba, marcando a los 9′, asistido por Saldivia Brasesco. Un minuto después, volvió a convertir poniendo el 5-1.

Pero los goles no terminaron ahí. A los 13′, Suarez, tras hacer una pared con Palahy, metió el sexto gol del albiazul. Luego lo hizo Chirico de contra, a los 17′ y finalmente, para cerrar el partido, el debutante Enzo Santana convirtió el octavo a los 18′.

Con este  resultado de 8-1 a favor de los triperos, Los Guerreros cierran una temporada excepcional, tras haber ascendido a la Primera C de AFA, división que estarán disputando el año siguiente.

Cabe destacar que en este partido fue el debut en primera de Enzo Santana, en el cual convirtió 2 goles. Sin dudas, todo un Guerrero.

Por su parte, la reserva, con el título de campeón ya entre sus manos, empató 1-1 contra ComunicacionesCoppolillo convirtió el único tanto del Lobo.