A ganar

Fútbol femenino Polideportivo

Esta tarde, a las 17:00 horas, Gimnasia visitará a Deportivo Merlo en el marco de la séptima fecha de la Primera B, buscando estirar el invicto y llevarse los tres puntos a La Plata. 

Las Triperas jugarán la reprogramación de la séptima fecha ante Deportivo Merlo, tras haber sido suspendido el encuentro de la semana pasada debido al mal clima. Las dirigidas por Córdoba buscarán esta tarde conseguir los tres puntos y mantener la racha de partidos ganados.

Gimnasia está teniendo un gran presente futbolístico. Las albiazules marchan punteras en el campeonato, con dos puntos de diferencia con el segundo, Satsaid. Dichos puntos son resultado de seis victorias consecutivas, entre las cuales se encuentra la goleada por 18-0 a Armenio, en el último partido disputado por las Triperas. En total, las dirigidas por Córdoba suman 18 puntos.

Por su parte, Deportivo Merlo se encuentra en la quinta posición, con 8 puntos, a una diferencia de 10 puntos con las Mens Sana, resultado de dos victorias, dos empates y una derrota.

Veremos en unas horas si las Triperas consiguen la victoria en “El Remanso” y se traen los tres puntos para La Plata.