Cada vez más cerca

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros volvieron al triunfo en UPCN al vencer a Hurlingham por 4-1 en el encuentro por la fecha 32 del Torneo Primera C de AFA. Defiore (2), Cafure y Palahy convirtieron los goles para los dirigidos por Maida. La reserva ganó 8-4 y se mantiene en la punta del campeonato.

Fue un partido bastante trabado lo que se vivió la noche del sábado en UPCN. Siendo Gimnasia superior, aún así ninguno de los dos equipos se vio efectivo en sus acciones.

El primer tiempo empezó con intensidad. A los 3′, Defiore marcó el primer gol aprovechando un rebote, resultado de un disparo previo de Cafure. De todas maneras, más allá de el vibrante comienzo, el partido se comenzó a planchar en los minutos restantes hasta que llegara el complemento. Luego de algunas esporádicas ocasiones de gol para ambos equipos, donde el portero tripero Cahuana Murillo debió lucirse para evitar el empate, el árbitro pitó el final de la primera mitad y Los Guerreros se fueron al descanso ganando 1-0.

La segunda mitad no fue la excepción. En los primeros minutos casi no hubo ocasiones de peligro para ninguno de los dos lados. Esto cambió cuando, a los 10′, Defiore volvió a convertir y puso el 2-0 en el marcador a favor del Lobo. Ante esto, a los 13′, Hurlingham descontó pero, a los pocos minutos, Cafure y luego Palahy marcaron para quitarle la ilusión al rival dejando un rutilante 4-1 en el marcador final.

De esta manera, Los Guerreros vencieron a Hurlingham y volvieron al triunfo. Con este resultado, los dirigidos por Maida se mantienen en el segundo puesto de la Primera C con 74 puntos.

Por su parte, la reserva, dirigida por Rocha también consiguió la victoria. Bueno (4), Nicoliello (2), Chamorro Mansilla marcaron en la goleada tripera, que dejó un marcador de 8-4 a favor del albiazul. Tras esta victoria Los Guerreros se mantienen en la primera posición del torneo.