Goleada en Estancia

Fútbol Fútbol femenino

Gimnasia goleó 18-0 a Deportivo Armenio en el encuentro por la quinta fecha del Torneo Primera B de fútbol femenino. Debido a la falta de jugadoras del equipo rival dentro de la cancha, el encuentro terminó antes de lo previsto siendo las triperas quienes se quedaron con los tres puntos.

Fue todo un espectáculo de gol lo que se vivió en Estancia Chica esta tarde de domingo. Las Triperas supieron dominar la totalidad del partido frente a un Deportivo Armenio que nunca pudo pararse bien en el campo de juego. Resultado de esto, las albiazules golearon a las de Escobar.

Ni bien comenzó el primer tiempo, a los 4′, de penal Sánchez marcó el primero para las del Lobo. Al poco tiempo, sobre los 7′, Carlini  puso el segundo para las albiazules; un minuto después Sánchez volvió a convertir y, alos 11′, Guiñazú aprovechó un rebote y puso el cuarto para las dirigidas por Córdoba.

Pero la tormenta de goles no paró ahí. A los 17′ Guiñazú, asistida por Díaz, marcó el segundo en su cuenta personal; dos minutos después, Ilarregui se sumó a la lista de goleadoras triperas poniendo el 6-0 y a los 22′ volvió a convertir. A los 24′ Oliver recuperó y marcó para las Mens Sana, a los 25′ Sánchez la puso entre los tres palos, haciendo su hat-trick y a los 33′ lo hizo de nuevo dejando un marcador de 10-0 a favor de Gimnasia.

En el minuto 34′ Milagros Díaz se sumó a la goleada tripera; a los 35′ lo hizo Teclaff; luego, desde una jugada de córner, Carlini marcó el segundo en su cuenta personal y sobre el final Sánchez hizo su quinteto dejando un resultado parcial de 14-0 antes del complemento.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, a pesar de no haberse podido completar. A los 4′ Guiñazú marcó y a los 8′ lo hizo Ilarregui, aumentando aún más la diferencia con las del Tricolor. Finalmente, a los 10′ la capitana Milagros Díaz convirtió para Gimnasia y a los 14′ hizo lo mismo Maldonado. Luego de esto, debido a que las rivales se quedaron sin la cantidad necesaria de jugadoras dentro de la cancha, el partido se dio por terminado siendo Las Triperas las claras ganadoras del encuentro.

Con este resultado, las dirigidas por Córdoba se mantienen en el primer puesto de la tabla de posiciones y estiran aún más el invicto.