“Ni en los mejores sueños imaginé esto”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El héroe de la tarde en el Bosque habló en exclusiva con Triperomaníacos y contó sus primeras sensaciones tras una jornada que no olvidará jamás. Analizó lo que viene y auguró ganarse un lugar entre los titulares.

Tras el triunfazo frente a Boca y siendo él actor fundamental para lograrlo, el cordoobés Maximiliano Comba dialogó mano a mano con este medio.

“Contento por el gol, contento por el partido que hizo el equipo. El equipo tiene que jugar así, gracias a dios se dio todo así”, comenzó diciendo Maxi Comba en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS. Y agregó: “Ni en los mejores sueños imaginé esto, un partido así, que me podían llegar a pasar estas cosas… se lo dedico a mi familia, a mis amigos, que siempre me hicieron el aguante”. 

Luego, el ‘Domador’ contó que: “Necesitaba esta oportunidad, una nueva oportunidad. Por ahí mi debut no fue el mejor, me tocó seguirla luchando y trabajar día a día y hoy fue la prueba de fuego, tenía que hacer todo lo que hoy hice y un poco más”. Y sostuvo: “Creo que salió todo lo planeado, en lo personal y en lo grupal. Meterle intensidad ante todo y lastimar en los momentos que había que lastimar. Sabíamos que el mediocampo iba a ser clave”.

Por último cerró: “Ahora viene disfrutar, ante todo disfrutar. Seguir mejorando día a día, me costó mucho llegar hasta acá, vengo del Torneo Federal. Quiero seguir aportando lo mío e ir ganándome el lugar”.

#TRIPEROMANÍACOSTV: PRÓXIMAMENTE EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL