Las apostillas de Gimnasia – Boca

Fútbol Fútbol profesional

Un Gimnasia vestido de rosa, por la concientización del cáncer de mama se impuso tras una gran partido a Boca. Duelo de sobrino vs tíos, plaqueta para Maxi Coronel y todos los datos de color que dejó la tarde del Bosque.

Se puso la rosa: Extraordinaria campaña de Gimnasia en todas sus disciplinas y redes sociales a favor de la concientización del cáncer de mama. El primer equipo, saltó esta tarde a la cancha con la camiseta color rosa, el objetivo de la campaña del llamado “Octubre Rosa” es visibilizar el hecho de que dicha enfermedad puede prevenirse y curarse a tiempo.

Tarde especial para Cata: Inolvidable la tarde vivida por Juan Cataldi, primero porque fue su debut en el Bosque y segundo y principal porque se tuvo que enfrentar a sus tíos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Sumado a la presencia de su abuelo Hugo alentando al Lobo en la platea, se puede afirmar que tres generaciones de familias estuvieron presentes en el Zerillo y continúan haciendo historia en el Club.

El primero de Comba: Otro que no olvidará más la tarde de hoy fue Maximiliano Comba, el atacante marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino y lo hizo ni más ni menos que ante Boca. Un sueño para Maxi, que apenas y jugó su segundo partido con la camiseta del Lobo.

¡Grande Maxi!: En la previa del encuentro, Maximiliano Coronel fue reconocido por la comisión directiva tras cumplir 100 partidos con la camiseta del Lobo. Maxi se volvió uno de los referentes indiscutidos de este plantel y lleva 5 años defendiendo la azul y blanca. De yapa, jugó un partidazo.

Debut en liga: No fue el debut oficial de Germán Guiffrey en la primera de Gimnasia, pero sí su primera vez por torneo local. Dado a que su anterior presentación había sido por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Bien por el defensor, que además fue una de las figuras de la tarde.

Susto para Mellu: Durante el complemento Matías Melluso asustó a todos saliendo lesionado en su rodilla. Todo el mundo en el Bosque temió lo peor, pero el parte médico fue alentador y descartó que el juvenil tripero sufriese una lesión de gravedad. Habrá que aguardar si estará disponible para el partido ante Belgrano.