El sueño sigue intacto

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros clasificaron a la Fase Final de la Liga Nacional tras haber vencido a River (Mar del Plata) por 1-0. Tras haber hecho una gran campaña en dicha competencia, el equipo dirigido por Maida sigue haciendo historia en el club y buscará continuar haciéndolo en el último tramo de la competición. 

Fue una gran campaña la que realizó El Lobo en la Liga Nacional hasta el momento. Siempre supo imponerse ante sus rivales, sin que éstos les generaran mayor peligro.

Tras vencer 12-0 a La Kovacha, el tripero clasificó a la Fase Regional (Buenos Aires-Interior), en la cual su primer partido fue contra Kimberley de Mar del Plata. Con este encuentro comenzó la racha goleadora de Gimnasia en esta fase, siendo que venció por 7-1 al equipo marplatense.

Luego se enfrentaron a Rosario (Bahía Blanca), al que vencieron por 6-1. Después vino Pacífico, que representaba a la misma ciudad que el rival anterior, y Los Guerreros lo hicieron morder el polvo, ganándole por 17-0, siendo esta la mayor goleada en un partido oficial de futsal del club.

En la última fecha antes de la final, el Mens Sana mantuvo el puntaje ideal, venciendo por 11-5 a Defensores de Glew (Chascomús). Estos últimos fueron los que pudieron convertir la mayor cantidad de veces en el arco tripero en lo que va del torneo.

Con esta gran racha fue que Los Guerreros se midieron ante el otro finalista, River Plate (Mar del Plata). En dicho partido, el tripero consiguió abrir rápido el marcador y pudo mantenerlo hasta el final, dándole la victoria a Gimnasia por 1-0 en lo que fue un encuentro bastante peleado.

Los goleadores del certamen fueron:

Medina (10)

Espósito (4)

Mansilla (4)

Garbarino (4)

Chirico (4)

Defiore (3)

Palahy (3)

Saldivia Brasesco (3)

Ampuero (2)

Mendoza (2)

Suárez (1)

Cahuana Murillo (1)

Foto: Prensa Gimnasia