El esperado retorno

Fútsal Polideportivo

Esta noche, a las 19:30 horas, Los Guerreros visitarán a Nueva Chicago por la fecha 31 del Torneo Primera C de AFA, teniendo entre sus filas al goleador Cafure, que vuelve de su paso por Italia. La reserva cerrará la jornada jugando a las 21:00 horas. 

El Mens Sana no ha tenido los mejores últimos partidos, ya que perdió por 4-1 ante Juventud de Tapiales y luego empató por 2-2 contra Almafuerte. De todas maneras, Los Guerreros se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 68 puntos (resultado de 21 victorias, 5 empates y 3 derrotas).

Por su parte, Nueva Chicago viene de perder ante Arsenal por 5-3 y se encuentra en el decimotercero puesto de la tabla de posiciones (resultado de 11 victorias, 4 empates y 14 derrotas).

Veremos en unas horas si Los Guerreros logran volver al triunfo y regresar con los 3 puntos para casa. Cabe destacar que en este encuentro se volverá a ver en la cancha con la camiseta albiazul al goleador Agustín Cafure, que vuelve tras su paso por el Bisceglie de la Serie A2 de Italia.

Foto: Prensa Gimnasia