Cayeron en Tapiales

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros cayeron por 4-1 ante Juventud de Tapiales en el encuentro por la fecha 29 del Torneo Primera C de AFA, en condición de visitante. Defiore metió el único tanto del equipo tripero. Por su parte, la reserva ganó 7-4 y mantiene el invicto. 

Fue un partido bastante complicado para Los Guerreros, a los cuáles no se los vio cómodos dentro del campo de juego.

Al poco tiempo de empezar el encuentro, luego de haber probado algunas veces en el arco tripero, a los 6′, Juventud de Tapiales puso el 1-0 en el marcador. Aunque poco les duró la ventaja, ya que, a los 10′, Defiore robó la pelota en mitad de cancha y remató para poner el empate en el resultado. Luego de varios minutos sin que los equipos pudieran generar mayor peligro en el área, el árbitro pitó el final del primer tiempo y los jugadores se fueron a los vestuarios empatando 1-1.

Ni bien comenzó el complemento, Los Guerreros buscaron romper el empate en los primeros minutos, aunque no lograron ser efectivos. Pero, a los 7′, los locales convirtieron y se pusieron arriba por 2-1. A partir de se momento el partido se comenzó a planchar hasta que, a los 20′, el conjunto de Tapiales volvió a convertir, ampliando la diferencia. Pocos segundos después lo hizo de nuevo, desde un tiro de sexta falta, imponiéndose ante El Lobo por 4-1.

De esta manera, los dirigidos por Maida se volvieron a La Plata con una derrota. De todas maneras, Los Guerreros todavía permanecen en la segunda posición del Torneo Primera C de AFA con 67 puntos.

Por su parte, la reserva ganó 7-4. Los goles fueron de Bueno (5), Santana y el restante en contra.