Tres al hilo

Fútbol femenino Triperomaníacos

Gimnasia venció por 2-1 a Almirante Brown jugando de visitante. De esta manera, las triperas consiguieron su tercera victoria consecutiva en el Torneo Primera B de fútbol femenino. Milagros Díaz y Sánchez marcaron para las albiazules. 

Fue un partido muy peleado el que se vivió en La Matanza, donde Almirante Brown fue local. En los primeros minutos de juego, Gimnasia fue superior, logrando generar varias ocasiones de peligro, aunque luego el partido comenzó a emparejarse. Tras varias jugadas de ambos equipos, al poco tiempo de que termine la primera mitad, las aurinegras consiguieron marcar a los 48′ e irse al descanso venciendo a las triperas por la diferencia mínima.

En el segundo tiempo, las Mens Sana buscaron desde el comienzo llegar al empate. Tal es así que, a los 12′, Milagros Díaz consiguió desde un tiro libre el gol del empate. Minutos después, a los 28′, luego de una jugada colectiva, Sánchez puso el segundo para las triperas. A partir de ese momento el partido comenzó a picarse, prueba de esto es la expulsión de una de las jugadoras de Almirante Brown tras una doble amarilla a los 42′.

Finalmente, el encuentro terminó y Gimnasia se volvió con los preciados tres puntos a La Plata, sumando también su tercera victoria consecutiva. Con este resultado, las albiazules se mantienen en el primer puesto de la zona A de la Primera B de AFA, con 9 puntos.