Volvió todo a la normalidad

Polideportivo Vóley

En la noche de ayer, Gimnasia derrotó en sets corridos a UNLaM y se aleja de la zona de PlayOut. Los sets fueron de: 25-14, 25-20 y 25-15.

Luego de dos derrotas al hilo, las dirigidas por Paula Casamiquela volvieron a la victoria tras aplastar a un UNLaM impreciso y plagado de errores en todos los frentes.

El arranque del partido fue demasiado parejo, Las Lobas comenzaron arriba, pero de a poco las visitantes se fueron acercando y pusieron el partido 10-9. Finalmente el buen trabajo de Graff y de Bergé le permitió a las locales sacar el encuentro adelante y quedarse con el set por 25-14.

En el segundo set las triperas volvieron a desplegar su buen juego colectivo, mostrándose sólidas tanto en defensa como en ataque, frente a un rival impreciso que por momentos se arrimó en el marcador, pero que no fue totalmente efectivo, permitiendo así que Las Lobas se pusieran 2-0 arriba.

En el último, las locales se impusieron una vez más, sacando gran ventaja desde el inicio. UNLaM por momentos intentó igualar el encuentro pero eso no fue posible, ya que las albiazuales se despegaron en el marcador y liquidaron el partido.