Para seguir de racha

Fútbol Fútbol profesional

Tras el enorme triunfo ante Boca por Copa Argentina, llegó la hora de seguir jugando por Superliga. Desde las 15:30 Gimnasia buscará prolongar su buen momento ni más ni menos que visitando a Unión en Santa Fe. 

El Lobo llega envalentonado e intentará seguir por la buena senda en un reducto realmente complicado como es el 15 de Abril de Unión, donde el Tate no pierde hace 16 juegos siendo el único local invicto en este año.

Sin embargo las rachas están para cortarse y así lo siente Gimnasia, que con el envión anímico del triunfazo conseguido entre semana y su buen funcionamiento tiene con qué terminar con la hegemonía anfitriona Tatengue.

Troglio no podrá repetir el once que empezaba a salir de memoria, siendo este quizás el único punto negativo de los últimos días. No podrá estar Monito Gómez, quien padece una mialgia, y será reemplazado por Ezequiel Bonifacio,  de esta forma cambiando a la izquierda Tijanovich.

Luego serán los que vienen jugando más allá de que nombres como Melluso, Oreja o Guevgeozián se encuentran algo tocados. Rápido, y con menos de 72 horas de descanso y casi sin lugar para celebrar, vuelve a rodar la pelota para el Lobo, que se juega una parada importante y quiere dar la nota nuevamente.