Acortaron la diferencia

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros vencieron a Don Bosco por 4-3 en el encuentro por la fecha 27 del Torneo Primera C de AFA. De esta manera, Gimnasia achica la diferencia con el puntero a 5 puntos. La reserva ganó por 5-3. 

Fue un gran partido el que se vivió en Ramos Mejía, donde Don Bosco jugó de local. El primer tiempo estuvo muy peleado, ambos equipos buscaron llegar al gol, teniendo éxito en varias oportunidades.

Ni bien comenzó el encuentro, a los 3′, el local abrió el marcador pero, un minuto después, a través de Palahy, fue El Lobo el que convirtió para poner el empate y, al minuto 5, lo hizo de nuevo, esta vez en los pies de Suárez, para darle la ventaja al tripero.

Poco duró la ventaja ya que, a los 10′ de juego, Don Bosco marcó, poniendo el empate parcial, y luego, un minuto después, volvió a convertir, imponiéndose ante Gimnasia. Tiempo después, a pocos minutos del descanso, Medina se la picó al arquero, tras una rápida salida desde el fondo del Lobo, y la metió entre los tres palos. De esta manera, los equipos se fueron a los vestuarios con un 3-3 en la pizarra.

El segundo tiempo fue otra historia. A los 3′, Palahy convirtió y puso al Mens Sana arriba en el resultado. A partir de ese momento, el partido se planchó completamente. Luego de algunas llegadas de ambos equipos, que no lograron generar mayor peligro, la chicharra sonó y Los Guerreros se volvieron a La Plata con los tres puntos.

De esta forma, Gimnasia suma 64 puntos y acorta la distancia con el puntero, Don Bosco, a sólo 5 puntos.

Por su parte, la reserva ganó 5-3 sobre el final con goles de Santana (2), PantanettiMansillaMonzón.