Tres empates ante el xeneize

Fútbol Fútbol juvenil

Sólo tres puntos pudieron rescatar los juveniles triperos en el debut de la Superliga juvenil ante Boca, producto de tres empates y tres derrotas. Pese a que en varios partidos, los Mens Sana merecieron mejor suerte.

Comenzó la Superliga juvenil y el saldo de la primera fecha para Gimnasia, no fue el más positivo. Tan sólo tres empates y tres derrotas para los pibes del Lobo.

Las mayores fueron locales en Estancia Chica. En el primer turno, la cuarta dirigida por Jorge San Esteban igualó 0 a 0, pese a haber merecido más que lo juveniles de Boca. Por su parte la quinta dirigida por Saggini, no lo pudo aguantar e igualó 1 a 1 gracias al gol de Francisco Cairo. La sexta, por último, cayó 1 a 0.

En Ezeiza, los más chicos apenas lograron sumar un punto en el cierre de la jornada gracias al gran partido de los más chicos que fueron amplios dominadores, pero no lograron quebrar el 0 en el arco rival. Fue 0 a 0 para la novena y derrotas por 0 – 2 para la séptima y una negra jornada para la octava que fue goleada 5 a 2. Los tantos del Lobo, fueron obra de Mateo Cardozo y Nicolás Furlan.

Resultados finales:

En Estancia Chica:
4ta: 0-0
5ta: 1-1
6ta: 0-1

En Ezeiza:
7ma: 0-2
8va: 2-5
9na: 0-0