Con las manos vacías

Polideportivo Vóley

Gimnasia cayó por 3-1 ante Vélez y quedó tercero en la tabla de posiciones. Los parciales fueron de: 23-25, 28-26, 25-20 y 22-25.

En el marco de la octava fecha del Torneo Metropolitano, Lobas y Fortineras, disputaron un encuentro demasiado parejo en Liniers, donde las locales se mostraron con mayor eficacia y pudieron quedarse con la victoria.

En el inicio del partido, Vélez fue ampliamente superior sacándole gran ventaja a las platenses, y logrando así quedarse con el primer set.

El segundo fue el más parejo, Las Lobas estuvieron arriba en el marcador durante todo el set, pudiendo sellarlo cuando estaban 24-21, pero su ineficacia hizo que Las Fortineras salieran al frente y se quedaran con el mismo.

Las dirigidas por Paula Casamiquela, recuperaron la confianza y achicaron el margen de error durante el tercer set, poniendo el partido 2-1, con la intención de empatar el encuentro y llevar la definición a tie-break. Pero esto no fue posible, ya que Vélez se quedó con el último set.

Con la derrota, Gimnasia se ubica tercero en la tabla de posiciones y se aleja del puntero, Boca, que venció a UNLAM por 3 a 0 y cuenta con un partido menos. La próxima fecha las albiazules reciben a Banfield que se encuentra último con cero puntos.

Síntesis

Gimnasia: Cosulich Martínez, García Croquer, Graff, Palma, Bergé, Reinoso; líbero: Granado.

DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 23-25, 26-28, 25-20 y 22-25.