SE ACERCA PEREYRA

Fútbol Fútbol profesional

El delantero ya rescindió su vínculo con Necaxa, es jugador libre y se encuentra en la Argentina a la espera de un llamado que podría ser definitivo. A priori, la idea de Gimnasia es juntarse con su representación el próximo martes para acelerar la vuelta del Mago. 

Con lo de Agustín Bouzat caído definitivamente -irá a Vélez-, el ofrecimiento ya conocido de Facundo Pereyra tomó aún más fuerza e interés en el departamento de fútbol albiazul.

Es por eso que las conversaciones fueron en aumento, Luis Belvedere (representante) y Roberto Depietri tuvieron varias conversaciones e incluso el propio Pereyra habló con el director deportivo tripero, a quien le dejó muy en claro su enorme deseo de regresar al Club.

En la última conversación entre las partes, quedó prácticamente pautada una reunión para el martes, por lo que faltaría un llamado más para cerrar el encuentro y porqué no cerrar el arribo del Mago, quien entre 2012 y 2014 marcó 24 goles con la camiseta de Gimnasia.

¿OTRA REUNIÓN EL MARTES?

Al posible encuentro con la representación de Pereyra hay que agregarle uno más. Según pudo averiguar este medio, en la noche del martes también podría realizarse una reunión con Martín Guastadisegno, agente de dos futbolistas que son del agrado de Soso y Depietri: el defensor Juan Insaurralde y el delantero Santiago Silva.

En el caso del defensor de Boca, es declarado prescindible por Barros Schelotto y podría ver con buenos ojos la posibilidad de arribar al Lobo, donde será titular asegurado. La idea es que la entidad xeneize pueda cederlo y hacerse cargo de parte del salario, por lo que habrá que negociar pero confían en poder realizarlo.

En tanto, el delantero uruguayo de 37 años que ya supo vestir la camiseta tripera es del gusto del entrenador y a esta hora tiene más posibilidades que Bergessio, por quien Gimnasia no se bajó pero saben que no será nada sencillo desde lo económico.

Deja un comentario