“TRABAJAMOS EN BUSCA DE VICTORIAS”

Fútbol

En la previa del debut de Gimnasia en la Superliga, Mariano Soso dio su primer conferencia de prensa previo a un partido. El entrenador repaso los conceptos trabajados en la pretemporada, analizó al rival de turno y habló de los objetivos del plantel de cara al torneo.

En la ante sala de lo que será el debut de Gimnasia en la Superliga frente a Defensa y Justicia, su entrenador Mariano Soso brindó la habitual conferencia de prensa de cara a lo que será, también, su debut como entrenador Mens Sana.

“Llegamos al debut con la aspiración de demostrar el buen funcionamiento de la pretemporada”. Comenzó diciendo el entrenador, que luego agregó: “Estamos con un alto nivel de confianza. Buscaremos la victoria en Varela”.

Al ser consultado sobre el rival de turno, explicó: “Sabemos que Defensa es un equipo que viene manteniendo su propio estilo, ellos buscarán ser protagonistas en su cancha y nosotros tenemos que neutralizar las virtudes del rival para poder imponer nuestro juego”.

Luego llegó la hora de hablar de los objetivos que se trazan tanto el plantel, como el cuerpo técnico para la temporada que está por dar inicio: “Gimnasia está para desplegar un estilo definido. Protagonizar los partidos y crecer día a día, no analizó el futuro más allá del rival que nos toque en cada encuentro”. Y aclaró: “El proyecto del partido se adaptará a lo que nos demande cada rival”.

Acto seguido el DT albiazul habló sobre los refuerzos que llegaron al plantel: “Me genera muchas expectativas lo que puedan aportar Dibble y Amaral al equipo”. Y agregó: “Tanto Alderete, como Colazo supieron adaptarse a la idea del equipo y crecieron en la pretemporada”.

Por último explicó: “Queremos que el proyecto sea efectivo. Trabajamos convencidos en busca de victorias. Llegamos a Gimnasia y propusimos una idea. Los jugadores supieron hacerla propia y eso es virtud de ellos”. 

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario