“LAS LOBAS SON FAMILIA, SACRIFICIO, GARRA Y PASIÓN”

Entrevistas Polideportivo Vóley

Previo a su viaje a China y fichaje al Hajo Rioja, Sofía Bulgarella pasó por TRIPEROMANIACOS RADIO en FM Classique 106.5 para hablar de su despedida de Las Lobas, Las Panteras y todo lo que se viene en su futuro.

Sin dudas es el mejor año en cuanto a lo voleybolístico para Sofía Bulgarella: campeonas con Las Lobas en la Liga Argentina, convocatoria en Las Panteras de Guillermo Orduna, viajará a Taipei con la Selección de la Universidad y en septiembre se sumará al Haro Rioja de España. La santafesina pasó por TRIPEROMANÍACOS RADIO, FM Classique 106.5, para hablar de su actualidad y dijo: “Ha sido un año muy completo. No me faltó nada. Estoy feliz. Irme es una mezcla de sensaciones. Ahora, estoy un poco estresada por el armado de los viajes. China, España después…”

Bulgarella comenzó conversando sobre su paso por Las Panteras y dijo: “Disfruto mucho de representar a mi país. Es el sueño de miles y poder cumplirlo es hermoso. Compartir selección con Mimí Sosa, Julieta Lazcano y Tanya Acosta es increíble”. Luego tocó hablar de su inminente viaje a China: “Va a ser genial la competencia en Taipei. Es una especie de juego olímpico universtiario”. Por último, expresó su alegría por ir a España: “Me dijeron que la ciudad de Haro es familiar, y la tierra del vino, je, aunque no me guste. Haro Rioja ya se había interesado en mí hace dos años. Es un logro este paso”.

La central llegó a Gimnasia hace siete años donde pasó momentos lindos y felices como los campeonatos obtenidos y llegar a lo más del voley, como también tristes por su lesión en la rodilla que hasta pensó en dejar el deporte. “El club me hizo crecer mucho. Cuando llegué a La Plata no sabía ni hacer un huevo duro. Era muy rebelde. Me tocó vivir con Marian (Garbari) y Jose (Fernández) y me cuidaron como si fuera una hija, eran mis mamás. Después de muchos momentos difíciles, esta actualidad es un premio”, expresó. Además dijo: “Gimnasia no se compara con nada, te enamora. Nos va a ver mucha gente. Es re lindo. Obviamente que voy a volver. No es una despedida sino un hasta pronto”. Y concluyó: “Las Lobas son familia, sacrificio, garra y pasión. Somos una marca registrada”.

 

Foto: Ágata Natale

Deja un comentario