“CON EL CLÁSICO TOMAMOS MUCHA CONFIANZA”

Entrevistas Fútbol Fútbol juvenil

Tras la jornada de Juveniles AFA ante Racing en Estancia Chica, TRIPEROMANÍACOS habló en exclusiva con Jeremías Leiva, el capitán de la Octava división que dirige el coco San Esteban sobre el buen triunfo ante la Academia, los compañeros citados a la selección y el excelente momento por el que pasa la categoría en general.

La jornada 18 del Torneo de Juveniles que organiza la AFA encontró al Lobo enfrentándose con sus pares de Avellaneda y en Octava los pibes consiguieron una gran victoria por 2-1. “Fue un triunfazo. Jugamos un partido muy trabado pero por suerte se nos abrió el marcador. El rival era muy duro, ellos intentaban jugar pero por suerte pudimos demostrar en la cancha lo que trabajamos en la semana”, comenzó analizando Jere.

Con el recuerdo aún en la retina de las grandes actuaciones que tuvieron los Triperos en los enfrentamientos con Estudiantes, se hizo imposible sacarlo de la lista de de temas a hablar. En esa fecha, los 2002 mens sana sacaron adelante un partido chivo y se volvieron con una enorme alegría: “Con el clásico tomamos mucha confianza. Después de eso salimos más confiados y más unidos como grupo”, confesó el capitán.

Los dirigidos por el Coco comenzaron con un andar irregular, pero de a poco fueron emparejando su nivel hasta llegar -con el triunfo ante Racing– a su sexto encuentro sin conocer la derrota. “Lo bueno es que casi todos estamos en un muy buen nivel y muy parejos. Pala (por Nazareno Palavecinopor ejemplo, le tocó volver a entrar después de una lesión y demostró que podía”, aseveró.

La semana anterior, desde la Selección nacional citaron a sus compañeros Muro Dignani para formar parte de la lista de cara al Sudamericano Sub 15 que se disputará del 4 al 19 de noviembre en nuestro país. En ese sentido, Leiva habló de las sensaciones del grupo tras esa noticia: “Nos sentimos muy orgullosos por ellos y cuando ellos están nos dan mucha confianza, finalizó.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: gentileza Camilo Balleto.

Deja un comentario