“ME DOLIÓ COMO SE PORTARON CONMIGO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El delantero Horacio Tijanovich, que volvió a Gimnasia tras la cesión en Agropecuario de Carlos Casares, habló con TRIPEROMANÍACOS RADIO y no ocultó su decepción por la decisión de que no sea tenido en cuenta. Además, también se mostró enojado por cómo se manejaron con él. 

Al aire de FM Classique 106.5, el entrerriano Horacio Tijanovich fue muy duro contra la dirigencia y el mánager Roberto Depietri, tras la decisión que se tomó con él, la cual no sólo decepcionó al futbolista sino que también lo enojó, puesto que se terminó enterando de una manera indebida.

En principio, Tijanovich sostuvo: “Me dolió como se portaron conmigo. Me dolió la decisión de no ser tenido en cuenta, pero aún más la forma en la que lo supe. Nadie me habló nunca, nadie se comunicó con mi persona ni con mi representante, y me terminé enterando por los periodistas en las redes sociales”.

Y cargó contra Depietri: “Él me dijo que entendía mi decisión de no ir a entrenar a Cardales con el selectivo, y me pidió disculpas porque no me lo llegaron a comunicar. Su justificación fue que se dio todo muy rápido”. Luego, no se quedó con eso y agregó: “En una institución tan grande como Gimnasia, no puede pasar que el director deportivo diga ‘no lo conocemos’ al referirse a un jugador que estaba a préstamo”.

Por último, el delantero aclaró que: “No estoy enojado con el Club, Gimnasia es más grande que cualquier nombre y lo quiero muchísimo. Me iré a préstamo para volver, mi sueño es jugar en Primera con el Lobo”, cerró

Deja un comentario