“MUERO POR QUEDARME ACÁ, MI SUEÑO ES TRIUNFAR EN GIMNASIA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Cerca del final del primer semestre de 2017, y con el inminente arribo del cuerpo técnico de Mariano Soso, muchos jugadores que aún pertenecen al Club deben volver y pelearán por ser parte de esta nueva etapa. Uno de ellos es Diego Nicolaievsky, quien visitó los estudios de Radio Classique FM 106.5 para charlar con TRIPEROMANÍACOS RADIO acerca de lo que se viene y sus ilusiones por continuar en Gimnasia.

“Me fui a Israel a sumar minutos de juego y reencontrarme con mi nivel. Jugué en todas las posiciones allá. Hice un par de goles y asistencias. Me sentí bien”, comenzó relatando el Rulo. “Se vive muy bien en Israel. Hay detalles muy valorables de su sociedad. Tengo posibilidades de volver para allá, pero mi deseo es quedarme en Gimnasia. A veces me quedaba despierto hasta la 1 AM para ver los partidos.”

Gote se encuentra entrenando en estos días en Estancia recuperándose de una leve lesión y acerca de sus sensaciones por volver al Club, fue tajante: “Tengo muchas ilusiones de quedarme en Gimnasia. Muero de ganas de pelear por mi lugar. Estando afuera uno se da cuenta lo grande que es Gimnasia”. Estando en el día a día, Nicolaievsky estuvo en contacto con los encargados del fútbol y siguió muy de cerca el arribo de Mariano Soso: “Hablé con Depietri y me dijo que tanto ellos como el DT tienen ganas de verme. Es un plantel muy competitivo el del Lobo. Me motiva la llegada de un nuevo técnico”

Con edad de Sexta división, Diego llegó a Gimnasia y tuvo la posibilidad de ser dirigido por símbolos del Club:  “Aprendí muchas cosas de Lea Martini y Andrés Yllana. También tuve la posibilidad de estar con el Yagui Fernández y Fabián Lisa que fueron fenomenales y me brindaron grandes conceptos.” Y sobre Troglio resaltó: “Es un entrenador que te enseña mucho de fútbol. Siempre voy a estar agradecido a Pedro, me dio la chance de ser profesional”, destacó.

Sobre los compañeros con los que les tocó compartir plantel, el volante fue determinante: “Me pone muy feliz el gran presente de Martín Arias. Es un fenómeno, se merece lo mejor. Y el de Nacho Fernández me llena de felicidad. Se lo merece, creció y luchó mucho para llegar a la Primera. Supo reinventarse como jugador”. Y sobre los posibles futuros, Gote destacó al 10: “A Lobos le tengo una admiración inmensa. Ojala pueda quedarme y conocerlo más”

Por último, el jugador categoría 93 habló de lo que significa para él jugar en el Lobo: “El simple hecho de entrar al Bosque o a Estancia y recibir afecto te motiva a quedarte. Me motiva mucho el afecto de la gente que recibo en las redes sociales”. Y finalizó: “Muero por quedarme acá, mi sueño es triunfar en Gimnasia”.

Deja un comentario