“LE PEDIMOS A LA GENTE QUE SIGA APOYANDO”

Fútbol

Última y emotiva conferencia de prensa de la dupla Martini y Messera, tras su positivo interinato a cargo del primer equipo Albiazul. Los entrenadores se mostraron más que agradecidos por la experiencia vivida a cargo del primer equipo.

En equipo y agradecidos, el cuerpo técnico interino del Lobo brindó la última conferencia previa al partido frente a Defensa y Justicia. Leandro Martini comenzó afirmando: “Estoy muy feliz de haber compartido este tiempo como DT. Ojalá, más adelante se vuelva a dar la posibilidad de dirigir la primera de Gimnasia”.

Y siendo consultado sobre el 11 titular para el duelo de mañana, afirmó: “De no mediar inconvenientes vamos a repetir el equipo”.

Acto seguido tomó la palabra Mariano Messera, quien expresó: “Quiero destacar la predisposición que han tenido los jugadores todo este tiempo para con nosotros”. Y agregó: “Siempre nos apoyamos en los referentes. Hay que apoyar a los jugadores identificados con el Club”.

Luego de eso Martini expresó: “Quiero agradecer infinitamente a este plantel. Estuvieron brindados todo el tiempo. Y le pedimos a la gente que siga apoyando las decisiones que se tomen”. Y no dudó en brindar su apoyo al semillero del Club: ”Ojalá que los chicos a los que les dimos lugar sigan creciendo”.

Por último Messera no dudó en bancar a su amigo y referente de la Institución Chirola Romero“Chirola debe seguir en Gimnasia. Ya demostró que tiene mucho para dar, jugó 180 minutos en cuatro días y en buen nivel”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario