QUE NO NOS DIVIDAN, SIGAMOS

Editorial El club

Justo, justo después de la peor semana mediática del otro club de la ciudad, justo, justo después del papelón que protagonizaron sus máximos referentes, se genera una movida por la cual pretenden reinstalar conflictos que Gimnasia dejó atrás hace tiempo.

Siempre fuertes, siempre unidos. El siempre incluye el ahora.
Atentos.

Con respecto a nuestro comportamiento como socios, en los últimos años, realmente unidos, hemos sabido construir primero un Campus y luego una tribuna de 54 metros, con el aporte de todos los niveles socioeconómicos de Gimnasia, socios e hinchas.

Cuando defendimos nuestro estadio hace más de 10 años y no se demolió toda la cancha, también fue construir y en el medio se logró la cesión de tierras en las que también trabajaron muchos socios sin ningún honorario ni cargo oficial de por medio.

Hoy, con el transcurso del tiempo se va entendiendo que lo mejor es trabajar oficialmente aunque no seamos dirigentes y sea cual sea la CD, con tantas agrupaciones y filiales trabajando para el club, muchas de ellas compartiendo trabajo en una numerosa y potente subcomisión del hincha que está cerca de ser reconocida oficialmente por la institución, trabajando mancomunadamente con la CD actual, en una clara muestra de maduración por parte de un espectro amplio tanto de socios como dirigentes.

Si bien claramente lamentamos que esta CD que viene recibiendo respaldo por parte de socios (por ejemplo en la asamblea extraordinaria reciente) haya dudado en alquilar el estadio a quienes no han hecho méritos por el suyo, es hora de pensar fríamente.

Es hora de no dejarse distraer por ataques públicos o provocaciones mediáticas que buscan el negocio del gimnasia conflictivo. Por ejemplo, titulan que hubo incidentes y de ninguna manera fue así.
Les molesta el Gimnasia que se va ordenando, que va encolumnando ideas y efuerzos, que va coincidiendo en un proyecto a mediano y largo plazo, les molesta que se pueda dar vuelta el orden establecido en la ciudad impuesto desde el discurso por ellos mismos.

¿Resulta que Gimnasia tiene que dar explicaciones de por qué no alquila su estadio cuando los vecinos ya lo usaron y no lo dejaron en las mejores condiciones?
¿Gimnasia que logró reconstruir su estadio tiene que dar explicaciones por no prestárselo a una nueva CD del otro club que va camino a un nuevo fracaso intentando inaugurar el estadio?
¿Gimnasia que vendió sus palcos en una noche necesita ayuda de un club que no logra venderlos en años?
¿Gimnasia que en un contexto económico difícil ya sumó la mitad de los socios que se necesitan para cubrir el déficit, necesita alquilar la cancha un día?
¿Gimnasia que defiende y hace crecer su patrimonio tiene que dar explicaciones por eso?

No, de ninguna manera.

Que las explicaciones se la dé la Comisión Directiva del otro club a sus socios por seguir sin cancha.

Que su Comisión Directiva explique tantos anuncios grandilocuentes, que aparentemente hasta incluyen empresas investigadas por la justicia.
Eso sí que es grave, no es una postura pública superficial.

Gimnasia no tiene por qué absorber la bronca, entendible, de los socios del otro club por todas las promesas incumplidas que escucharon en los últimos años y que son de público conocimiento.

Por todo esto, el Grupo Vamos Gimnasia simplemente se comunicará con los dirigentes actuales para seguir trabajando de manera oficial.
Para saber si se aprobó el proyecto de la Marca Gimnasia que presentamos la semana pasada.
Para seguir trabajando en la subcomisión de fútbol infanto-juvenil como lo venimos haciendo.
Para seguir aportando conceptos en el anteproyecto de reforma de estatuto.
Para colaborar en el área de infraestructura como ya lo hemos hecho.
Para coordinar más trabajos de fotografía oficial.
Para todo lo que podamos aportar.

Para seguir.

Grupo Vamos Gimnasia.
Siempre fuertes, siempre unidos, siempre trabajando.

Deja un comentario