INDIGNANTE

Fútbol Fútbol profesional

En un papelón histórico, Gimnasia cayó derrotado 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo y quedó eliminado en la Copa Argentina. El Lobo jugó todo el segundo tiempo con un hombre más y ni así pudo con el equipo del Federal A. Será una mancha difícil de borrar. 

Gimnasia hizo un papelón en el Estadio Florencio Sola y perdió con el humilde Defensores de Ramallo. En un partido en el cual nunca pudo marcar una supremacía desde el juego, aún cuando quedó con un hombre más, terminó cayendo derrotado por un zapatazo y así consumó una de las peores manchas de los últimos tiempos.

Una noche inolvidable, pero por lo estrepitoso que fue todo. Un juego insípido, futbolistas sin alma y una derrota que traerá mucha cola. Con apenas un par de situaciones de peligro que no se pudieron concretar, el Lobo iba camino a los penales -que ya era papelonezco-, pero de yapa apareció el enorme gol conseguido por Ramallo y el conjunto que pertenece a la liga nicoleña accedió a la siguiente fase.

Con niveles realmente penosos y que deben sin lugar a dudas ser analizados en el futuro más allá de la poca o mucha historia que tengan con el Club (ver aparte), Gimnasia pasó vergüenza en la Copa Argentina y por culpa de los caprichos de varios, hoy es el hazmereír del fútbol nacional.