“ES UNA FUNCIÓN QUE PUEDE AYUDAR MUCHO”

Fútbol Fútbol profesional

Roberto Depietri fue presentado como nuevo Secretario Técnico de Gimnasia y habló en conferencia de prensa en el Campus Carlos Timoteo Griguol.

Llegó el día en el que fue presentado en el Campus de Estancia Chica, el nuevo Secretario Técnico, Roberto Depietri. El manager habló en conferencia de prensa y dijo: “Es una función que puede ayudar mucho a la Institución. Tenemos mucho para trabajar y espero ser util para Gimnasia. Mi función es tener una política de contratos”. Y agregó: “La prioridad más próxima es el mercado de pases de junio. Tener una política fútbolistica es más importante que comenzar sin un rumbo. No vengo a imponer nada. Solo a aportar mi opinión y trabajar”.

Depietri también conversó sobre su representado, Rodrigo Palacio y aclaró: “Él es hincha de Gimnasia, pero veo difícil su llegada en junio. Se le vence el contrato con el Inter y tiene para jugar dos años más en Europa”. Por último, el nuevo manager expresó: “Hay mucha gente de la Comisión Directiva trabajando arduamente en el Club. No pasa en todos lados eso”. Y concluyó: “Daré mi opinión, pero las decisiones van a ser consensuadas. Esta CD hizo muy bien la cosas. Comenzó ordenando al club”.

Previo a la palabra del nuevo manager, también conversó con la prensa, el presidente Gabriel Pellegino, quien manifestó: “Depietri trabajará mucho con Mauro Coronato porque creemos que los juveniles son claves en el Club. Son muy importante las inferiores, deseamos de allí poder abastecer a la Primera”. Y agregó: “Si pensamos que cada jugador que aparece se tiene que vender estamos en un problema. Queremos que se queden. Hoy pesa más el deseo de quedarnos con Alexis Martín Arias  que la intención de venderlo”