SE PERFILAN LOS ONCE

Fútbol Fútbol profesional

Gustavo Alfaro comenzó a delinear los equipos que enfrentarán a Banfield el lunes, y a Racing el jueves. Para jugar con el Taladro, el DT tiene ideado poner en cancha un once alternativo, mientras que frente a la Academia, jugarían los titulares.

Llega la hora de la pelota. Luego de intensos trabajos físicos, llegó la hora de las pruebas para el Lobo y el lunes tendrá la primera de ellas, enfrentando a Banfield en el marco del Torneo de Verano en Mar del Plata.

Para el choque ante los del Sur, el entrenador albiazul tiene el equipo prácticamente definido y con habituales alternativas, jugaría de la siguiente manera: García; Imperiale, Guanini, Romero, Ceceri; Faravelli, Silva, Chirola, Valdez Chamorro; Niell y Vegetti. 

Este equipo, entre otras cosas, denota la poca relevancia que tendrán en el equipo jugadores como Bonifacio o Miloc, por ejemplo, quienes ni figuran en el equipo alternativo que presentará el DT tripero.

CON RACING EL JUEVES, TITULARES

Asimismo, y ya pensando en el juego del jueves frente a Racing, el once inicial sería completamente distinto y allí si jugarían los titulares, con la salvedad de Darío Bottinelli, que se metería en este equipo y en quien confían plenamente. Y además, el importantísimo regreso de Fabián Rinaudo, que tendrá su primer partido luego de la lesión que lo aquejó cerca de seis meses.

En este sentido, los once titulares que enfrentarían a Racing el próximo jueves 19 serían los siguientes: Martín Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Rinaudo, Perdomo; Ibáñez, Bottinelli, Carrera; y Contín.

Vale destacar que nombres como Lobos y Noble no aparecen entre los equipos porque llevan a cabo un trabajo especial de reacondicionamiento. De todas maneras, ambos podrían tener minutos desde el banco en el partido con Racing.

Por su parte, los refuerzos Brahian Alemán y Mauro Matos, intentarán en el transcurso de estos días conseguir un boleto para el banco de relevos en el encuentro del jueves ante la Academia, pero la idea es no apurarlos y de no verlos aptos aún, no jugarán.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky