VÉLEZ, EL RIVAL

Fútbol Fútbol profesional

Vélez Sarsfield llega al Bosque para intentar comenzar con el pie derecho este demorado Torneo de Primera División. Reforzado pero con bajas, los dirigidos por Christian Bassedas buscarán sorprender al Lobo en 60 y 118.

Luego de una larga espera, llegó el día del debut en el Torneo de Primera División. El Fortín llega renovado, y con la expectativa de realizar una buena campaña, luego de un primer semestre con altibajos. Héctor Canteros y Hernán Barcos, son las principales promesas para este Vélez 2016/17 que ilusiona a su gente, aunque el primero de estos dos no podrá ser tenido en cuenta el sábado en el Bosque.

Para el choque ante Gimnasia, Bassedas no podrá contar con dos de sus principales figuras. Tanto Cubero como Canteros serán bajas para el elenco fortinero, debido a problemas físicos, es por esto que el DT se inclinaria por Aguerre; Tripichio, Giantetti, Nassuti, Caire; Zabala, Desabato; Alvarenga, Diaz; Pavone y Barcos, para visitar al también renovado elenco albiazul de Gustavo Alfaro.

HABLÓ BASSEDAS 

El ex exitoso Mánager de la Institución, actualmente al frente del equipo, habló en conferencia e hizo referencia al choque de este sábado ante el Tripero: “Aún no puedo confirmar el equipo, estamos a la espera de la evolución física de varios jugadores. Están con muchas ganas, veremos si estan al %100 el sábado”; y agregó: “No me pongo objetivos a largo plazo, queremos hacer un buen papel en La Plata y a partir de ahí buscar el triunfo”.