TODO DEFINIDO

Fútbol Fútbol profesional

Gustavo Alfaro definió la lista de concentrados para el duelo de mañana ante Vélez, aunque aún aguarda por varias habilitaciones. El once titular está confirmado y lo que resta es armar el banco de relevos. 

El Lobo está a menos de 24 horas del debut por el campeonato, ya que este sábado recibirá a Vélez en el Estadio del Bosque desde las 14:00 horas.

Para el encuentro frente al Fortín, Alfaro definió el once titular, con la inclusión de Luciano Perdomo en lugar de Dardo Miloc.

En consecuencia, el equipo irá con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti. 

Además, concentrarán los siguientes nueve apellidos: García, Guanini, Mauricio Romero, Dardo Miloc, Sebastián Romero, Faravelli, Bottinelli, Ibáñez y Contín.

Cabe destacar que las habilitaciones por las que aún se espera son las de Lorenzo Faravelli (será esta tarde en AFA), Darío Bottinelli (se espera el tránsfer) y Nicolás Ibáñez, de quien hay que presentar el contrato en Viamonte hoy mismo para que pueda estar a disposición.

Estos 20 convocados se guardarán en Abasto esta noche, cuando a las 20:30 entren a La Casona para la cena y el descanso previo al juego ante los de Liniers.