“SE ARMÓ UN GRAN GRUPO”

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de martes en Estancia Chica, habló en conferencia de prensa Maximiliano Meza, quien se mostró ilusionado por la confección del plantel y apuntó alto en cuanto a los objetivos que se pone el Lobo.

Una de las piezas clave del conjunto albiazul, Maximiliano Meza, habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina y contó sus sensaciones en la previa al debut frente a Vélez, aunque también puso un freno y fue cauto en cuanto al comienzo del torneo.

En este sentido, Meza comenzó diciendo: “Genera incertidumbre no saber si arrancamos el sábado, estamos muy bien y con muchas ganas. Pero uno es jugador y entendemos a los del ascenso, si ellos no arreglan lo que merecen y el torneo no tiene que arrancar, no arrancará”, soltó.

Luego, a la hora de hablar de Gimnasia, el correntino comentó que: “Se armó un gran grupo, estoy sorprendido por la cantidad y la calidad de los chicos que han llegado, estoy contento con este plantel”. Y agregó: “Queremos pelear el campeonato, llegar a lo más alto que podamos”.

Por último, Maxi habló de su rendimiento y tarea dentro del equipo: “Tengo que mantener el nivel que mostré en el cierre del campeonato, pero sé que no soy el único que puede aportar su granito de arena en el equipo. No creo que Gimnasia dependa de mí”, cerró