EMPATE POCO AMISTOSO

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia disputó un nuevo amistoso de preparación, pero el mismo sufrió un final abrupto. Con el partido ante Villa San Carlos igualado 1 a 1, se tomó la determinación de suspender el mismo para evitar que una gresca entre los jugadores pase a mayores.

Con un comienzo de campeonato muy cercano (aunque sin la confirmación aún que tenga lugar este fin de semana venidero), el equipo de Reserva albiazul sigue con su puesta a punto en la parte final de la pretemporada. Dentro de este marco, Gimnasia recibió a su par de Villa San Carlos en la Cancha 1 del predio de Abasto.

El Lobo saltó al verde césped con Veloz; Pollero, Córdoba, Olmedo, Speck; Leiva, Bolívar, Jones, Lachalde; Ramírez y Lugones, pero lamentablemente el encuentro dejó pocas conclusiones desde lo futbolístico. Es que cuando la primera parte entraba en su recta final -y con el marcador igualado 1-1 luego del tanto de Eric Ramírez– un duro golpe sin pelota a la altura de la rodilla recibido por el defensor mens sana Gian Córdoba, provocó el enojo entre los jugadores de ambos equipos creando una gresca que fue frenada por ambos cuerpos técnicos. Debido a ésto, y en común acuerdo, se tomó la determinación de finalizar allí el encuentro e intentar que las cosas no pasen a mayores.

Dejando atrás este partido, que poco tuvo de amistoso, el elenco comandado por Andrés Yllana ya pone la mira en el debut ante Vélez, por la primera fecha del campeonato. En caso de no tener que saltar a la cancha de manera oficial debido al conflicto que atraviesa el fútbol argentino, la idea del Cuerpo Técnico es desarrollar un nuevo ensayo de preparación para seguir sumando minutos de rodaje.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino.

Foto: Agata Natale.