EL JUICIO DE SESSA

El club Fútbol Fútbol profesional

La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso presentado por Gimnasia y deberá abonarle al ex arquero de Vélez una suma cercana a los 16 millones de pesos por la demanda que le inició a la Institución. Los pasos a seguir.

El 9 de junio, Gimnasia recibió una notificación con la sentencia por el juicio que le inició Gastón Sessa, donde informaban que debían pagarle al ex jugador del Lobo una suma cercana a los 18 millones de pesos. En aquel entonces, los abogados del Club determinaron apelar la sentencia mediante la presentación de un recurso de amparo, y elevar a la Corte Suprema lo determinado por el tribunal.

El miércoles, la Corte Suprema comunicó que no tratará el recurso presentado por Gimnasia y además, deberá abonarle a Sessa una suma cercana a los 16 millones de pesos.

En el fallo, el Tribunal resolvió:

Rechazar in limine la solicitud de eximición de depósito interpuesta por “Club Gimnasia y Esgrima de La Plata”, y en consecuencia, declarar inadmisible el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley por ella interpuesto, toda vez que no ha cumplido con la carga exigida por el art. 56 de la ley 11.653 (arts. 55 y 56, ley 11.653).

En diálogo con este medio, el abogado de Gimnasia, Jorge Rossi, comunicó los pasos a seguir y manifestó que el Club volverá a presentar un recurso de amparo.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi