UNA NUEVA ILUSIÓN

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 14, Gimnasia recibe a Vélez Sarsfield en el Estadio del Bosque, con el arbitraje de Silvio Trucco. En una tarde que será especial por donde se la mire, el Lobo quiere empezar con el pie derecho. 

El conjunto albiazul ya se estrenó por Copa Argentina ante Instituto, pero llegó la hora de arrancar el campeonato y los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán comenzar con el pie derecho ante un rival de embergadura.

Gimnasia tendrá enfrente a Vélez e irá por la primera victoria del campeonato en el comienzo del mismo, en un partido en el que presentará prácticamente a todos sus refuerzos.

La aparición de la Platea Néstor Basile, que se llevará todas las miradas, le pondrá un condimento más al match, en una tarde que promete ser estremecedora para el pueblo gimnasista.

El Lobo, mientras tanto, intentará ponerle la frutilla al postre con una victoria que haga crecer la ilusión de un Gimnasia que promete ser protagonista en todos los frentes.

FICHA

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro

VÉLEZ: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Hernán Barcos. DT: Christian Bassedas

HORA: 14

ÁRBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

TV: Canal 9