“PONEMOS EN JUEGO EL ORGULLO DE LOS HINCHAS”

Fútbol Fútbol profesional

Gustavo Alfaro brindó una nueva conferencia de prensa, esta vez en la previa al clásico 156. Sin brindar precisiones en cuanto al equipo, el entrenador habló de cómo se prepara para su primer derby platense. 

En el mediodía de Abasto, Gustavo Alfaro habló ante la prensa presente en el Campus Carlos Timoteo Griguol. Con el partido ante Estudiantes a la vuelta de la esquina, el entrenador no dio muestras claras del equipo que plantará en cancha.

En principio, Alfaro hizo referencia a cómo está viviendo estos días previos al partido: “Son semanas especiales. Es una experiencia muy fuerte la de dirigir un Clásico”. Sobre el equipo que piensa poner en cancha el sábado desde las 20:45, informó: “Probé varios equipos y lo seguiré haciendo, no tengo nada definido. Uno siempre está predispuesto a cambiar”; y agregó: “Cada partido es diferente, todo depende del rival que se enfrente”.

Más adelante el entrenador albiazul otorgó las respuestas a las consultas en cuanto a la continuidad del arquero Enrique Bologna en la valla: “Veo a Bologna con ansias de revancha. Está convencido de que puede ser su partido”. En tanto, y ante la duda de Rasic o Niell, dijo: “Tengo que ver qué gano y qué pierdo con un jugador u otro”.

Luego, fue momento de analizar al rival. Alfaro fue claro: “Estudiantes es un gran equipo, es sólido. Pero lo que me preocupa es que estemos bien nosotros. Si lo estamos, podemos ganar”. Además, mencionó el conocimiento que tiene de los jugadores que integran el equipo de Nelson Vivas: “He dirigido a varios jugadores de Estudiantes, sé de la categoría que poseen”.

Por último, el DT habló del significado que el encuentro posee: “Cada clásico es una oportunidad. Sé que ponemos en juego el orgullo de los hinchas”. Para cerrar, dio a conocer sus ganas de ganar: “Ojalá el sábado por la noche me encuentre festejando y disfrutando del triunfo…”.

 

Deja un comentario