“PREFIERO TRABAJAR DESDE OTRO LADO”

El club

Uno de los fundadores del Plan Integral, Ricardo Alconada, decidió correrse a un lado de la unión con Somos Gimnasia de cara a los comicios de noviembre.

El ingeniero Ricardo Alconada, fundador y activo integrante del Plan Integral, expresó a traves de un comunicado su postura frente a la alianza realizada por el Plan Integral con la Agrupación Somos Gimnasia que conduce Carlos Castagneto: “Trabajaré desde otro lado porque considero que antes que hablar de acuerdos electorales hay que establecer un proyecto común, basal, con buenos cimientos, el cual le permita al Club contar con una estructura sólida de crecimiento. Una vez establecido ese consenso, discutir los nombres”.

Además, expresó que: “Frente a la decisión de fijar un acuerdo con Somos Gimnasia, y con el máximo respeto a quién o a quiénes piensan distinto, prefiero trabajar desde otro lugar, sin abandonar la vida política de nuestra Institución”.

A su vez, el ingeniero puntualizó: “Pese a sentirme plenamente identificado con el Plan Integral, prefiero no participar de la Agrupación para no avanzar hacia una dirección que no me representa luego de este acuerdo establecido con Somos Gimnasia”.

Por último, Alconada, pieza fundamental en la construcción del Campus, manifestó que hay que ir por la unidad de todos los sectores, en condiciones de igualdad y sin ningún tipo de favoritismo de uno sobre el otro.

Deja un comentario