HARAS DEL SUR, NUEVO SPONSOR

El club

La empresa de desarrollo inmobiliario es la nueva publicidad de Gimnasia y la presentación de la camiseta de fútbol será en uno de los countries de la constructora. 

Se suma un nuevo sponsor a Gimnasia y es la constructora Haras del Sur, empresa inmobiliaria que posee countries, campos de golf, club de campo y spa. El año pasado, el plantel de fútbol profesional había utilizado las instalaciones para realizar una práctica como las que suele realizar en Estancia Chica y el próximo jueves lo volverá a hacer.

Por lo que pudo averiguar este medio, el contrato publicitario es, a priori, hasta diciembre de este año. Además, Haras del Sur tendrá publicidad estática en todas las sedes (Estancia Chica, Bosque, Bosquecito y Polideportivo), las disciplinas podrán utilizar las instalaciones de la empresa y los socios tendrán beneficios exclusivos. También, el Club percibirá una suma económica, que no trascendió.

A su vez, se resolvió que la presentación de la nueva camiseta diseñada por Penalty no será en un predio de Gimnasia como logicamente solía ser (la última se realizó en el Salón Héroes de Malvinas de la Sede Social), sino que la Comisión Directiva le propuso a la constructora hacerla en uno de los countries. A cambio, Haras del Sur se encargará del catering para la prensa, dirigentes, cuerpo técnico, plantel y publicitantes.

Por decisión de la CD, Gimnasia perdió la posibilidad de mostrar, a través de los medios, su identidad e instalaciones. Demostrar que con el esfuerzo de los socios se lograron monstruosas obras como el Campus y la Platea Néstor Basile. Todo a cambio de agasajar a quienes presencien el evento.

Mientras tanto, el Club ya anunció los beneficios con Haras del Sur:

CeoubDKWEAEsh03

Deja un comentario