“CONVOCAMOS AL DEBATE”

El club

El comunicado de la Agrupación Somos Gimnasia, que encabeza Carlos Castagneto, sobre la actualidad institucional del Lobo.

“Somos una Agrupación que nació en búsqueda de unidad, integrada por Triperos de todos los espacios, unidos por la convicción de que la única manera de sacar a Gimnasia adelante es tirando todos para el mismo lado.

Este difícil momento redobla la voluntad de los que nos sentimos parte del Club, y nos brinda la posibilidad de discutir qué rumbo debemos tomar como institución para lograr ese Gimnasia que tanto anhelamos.

Las últimas decisiones y acciones de la Comisión Directiva demuestran una falta de profesionalismo dirigencial, falta que también se ve reflejada en la catarata de renuncias de dirigentes quienes, habiendo sido enfáticos propulsores de la candidatura del actual presidente, hoy en un momento crítico para el club abandonan el barco, sin dar las debidas explicaciones al socio.

Debemos soltar la idea de falsos salvadores, acabar con las divisiones internas y generar las condiciones y la confianza para que de una vez por todas, los socios sean artífices del futuro del Club.

Somos los Socios quienes debemos dar el debate y saldar nuestras deudas con Gimnasia y mancomunadamente lograr los cambios que se necesitan.

En lo Institucional resulta impostergable la reforma estatutaria para garantizar desde los cimientos participación y transparencia protegiendo nuestro patrimonio.

Es preciso iniciar una campaña destinada a incorporar 15.000 nuevos socios y así lograr expandirnos tanto en lo deportivo como en lo cultural en toda la región. Debemos seguir apoyando las obras iniciadas, generar nuevas y hacer una fuerte apuesta al fútbol infanto juvenil priorizando su desarrollo integral, con todo lo que eso implica.

Nos ponemos a disposición y convocamos al debate”

 

 

Deja un comentario