“SIENTO ALEGRÍA POR TODOS”

El club Entrevistas

Llegó el día 303 desde la colocación de la primera columna hasta finalizar con la instalación de las butacas. Luís Díaz, Vicepresidente de Gimnasia, habló mano a mano con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR sobre sus sensaciones de esta jornada.

Sin dudas el 2 de marzo de 2016 será un día que quedará en la retina de todos los triperos luego de finalizarse con la colocación de butacas en la Platea Néstor Basile. Pasaron 303 jornadas desde la ubicación de la primera columna hasta esta noche donde se vio por primera vez a la Tribuna H con todas las plateas.

Luís Díaz, habló mano a mano con este medio y expresó: “Siento alegría por todos, por Gimnasia. Pasaron 303 días de obra desde la primera columna, una obra ordenada, de gran ejecución. Pienso en los últimos 20 años de tanto esfuerzo y digo que este club se merece recibir esta pieza de arquitectura. Gimnasia es pura vida”. Y agregó: “Tanta gente esperanzada, todo llega de la mano del trabajo. Hay una obsesión en este grupo de gente que hoy trabaja dirigencialmente. Esto es mucho más que un lifting, es cirugía mayor, en eso estamos con un gran esfuerzo”.

La obra de la Platea Néstor Basile no quedará solo en la colocación de butacas. Los trabajos seguirán y al respecto, Díaz comentó que: “Todo continúa con la licitación de cinco capas de compresión y aislaciones. Se define esta viernes para empezar ya. La próxima obra civil serán palcos”. Por último sentenció: “No demoleremos la cancha de bochas. Ahí va a ser el acceso a la nueva platea, seguimos trabajando”.

Deja un comentario