SEMANA LARGA

Fútbol Fútbol profesional

Varios días tendrá Gimnasia para trabajar de cara al partido del próximo lunes ante Vélez en el José Amalfitani. En la primera jornada de trabajo tras el triunfo frente a Olimpo, el Lobo realizó tareas físicas y trabajos de fútbol reducido. 

Los conducidos por Pedro Antonio Troglio regresaron al trabajo pensando en el Fortín. El entrenador deberá resolver el reemplazo del expulsado Faravelli, mientras que contará con las vueltas de los suspendidos Fito Rinaudo, Maximiliano Meza y Matías García. 

Con tareas físicas y un rato de fútbol reducido, Gimnasia encaró el primer día de la semana previa a Vélez, rival al que se enfrentará el próximo lunes 29 a las 19 horas en Liniers.

De cara al duelo ante los de Bassedas, la vuelta de Rinaudo es número puesto en la mitad de la cancha, donde habrá que ver si sale Luciano Perdomo o en su defecto Roberto Brum. Además, Maximiliano Meza, disponible tras la suspensión, también tendría chances de integrar los once, en lugar del expulsado Lorenzo Faravelli. 

Asimismo, no hay que descartar la presencia desde el arranque de Matías Noble, luego de su muy buen ingreso frente a Olimpo y teniendo en cuenta el flojo nivel mostrado por Javier Mendoza.

Será una semana larga y Troglio tiene varios días para trabajar, por lo que el equipo recién tomará forma recién entre jueves o viernes.

Foto: Ágata Natale

Deja un comentario