“SE SALE TRABAJANDO”

Fútbol Fútbol profesional Reserva

Al término de una nueva derrota de la Reserva albiazul, hablamos con Erik Iván Ramírez. El volante categoría 96 hizo referencia al momento del equipo, y su experiencia de dos partidos como titular en Primera.

La Reserva de Gimnasia está lejos de atravesar un buen momento. Jugadas cuatro fechas, lleva tres derrotas al hilo. Si bien el rendimiento no es malo, no se lo logra ver reflejado en los resultados finales de los partidos correspondientes a dicha racha. Sobre esto, y sobre el caso punual de la derrota 1-0 ante Olimpo, comenzó hablando Erik Ramírez: “Tuvimos las mejores situaciones y no supimos convertir. En cambio, ellos llegaron una sola vez en el arranque del segundo tiempo y concretaron”. En cuanto a su actuación personal en el partido (donde se lo vio muy activo), fue claro: “Me sentí bien, cómodo tratando de crearle juego al equipo. Recibí una dura patada al cierre del primer tiempo que me complicó seguir tranquilo, me limitó”.

En tanto, ante la consulta sobre la floja actualidad del equipo, dijo: “De esto sólo se sale trabajando en la semana”; y agregó: “Debemos volver al camino iniciado en Banfield, y volver a ganar en Vélez. Va a ser un partido muy duro”.

Por último, Ramírez analizó la chance que le dio Pedro Troglio de meterse -tanto ante Patronato como frente a Sarmiento– en el once titular del equipo de Primera. El volante soltó: “Fue una gran alegría. El equipo ganó, y fue muy lindo. Ahora debo seguir trabajando para que me llegue otra posibilidad”.

Deja un comentario