NO LEVANTA CABEZA

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia fue derrotada ante Olimpo en Abasto. El equipo de Andrés Yllana perdió 1-0 en la mañana del domingo, y sumó su tercera caída al hilo.

Duro momento de Gimnasia en la Divisional Reserva. Por la Fecha 4, el Lobo recibió al débil Olimpo de Bahía Blanca y fue derrotado por 1-0. Si bien el local manejó el trámite del partido casi en tu totalidad, no fue certero a la hora de definir, y así, dejó las cosas servidas para el aurinegro que a través de un aislado contragolpe se llevó los tres puntos para el sur de la Provincia.

En una primera etapa donde el Gimnasia generó mucho, pero no concretó absolutamente nada, se destacaron las actuaciones de Erik Ramírez, Brian Andrada (volvían a ser parte del juvenil equipo luego de sus respectivas actuaciones en Primera) y Horacio Tijanovich. Los tres, junto a Daian García, fueron los encargados de poner, en reiteradas ocasiones, contra las cuerdas al arquero Ezequiel Viola pero sin lograr la apertura del marcador.

Ya en el segundo tiempo, fue el visitante quien se animó a lastimar, y vaya si lo consiguió. Es que tras una pelota larga buscando aprovechar la diferencia de velocidad entre el centro delantero Axel Rodríguez y el central tripero Manuel Guanini, fue el número 9 quien sacó ventaja, y mano a mano con un Yair Bonnin de dudosa respuesta, marcó el 1-0 que sería definitorio.

Gimnasia fue, pero con poca claridad. Tuvo en Tijanovich a su arma más peligrosa, y en el ingreso de Jonás Ale Corvalán a un aliado para el picante número 7 mens sana. Así se fue el partido, con los dirigidos por Andrés Yllana sumando una sorpresiva tercera derrota en fila. Ahora se vendrá Vélez en condición de visitante, en una parada por demás dificultosa, pero de vital importancia para cortar dicha racha adversa. 

SÍNTESIS


GIMNASIA (0):
 Bonnín; Leiva, Guanini, Ceceri, Escobar; Bolívar, Jones; Andrada, Ramírez, Tijanovich; García.

DT: Andrés Yllana.

OLIMPO (1): Viola; Pérez, Orozco, Villegas, Lacunza; Tridico; Obredor, Belleggia, López; Mayer y Rodríguez.

DT: Walter Carrio.

GOLES: ST 5′ Rodríguez (OLI).

CAMBIOS: ST Garibaldi x Jones, Ale Corvalán x Andrada y Contín x Ramírez (GIM).

ÁRBITRO: Federico Arce. 

CANCHA: N1 – Estancia Chica.

Deja un comentario