EL BETO QUE SE ESPERABA

Fútbol Fútbol profesional

En el triunfo conseguido ante Olimpo por la mínima, fue vital el buen nivel del flamante arquero tripero, Enrique Bologna. Luego de algunas dudas en los primeros juegos, disipó las mismas con una loable actuación frente a los bahienses.  

Sin lugar a dudas, Bologna llegó como uno de los mejores refuerzos contratados por el Lobo y su arribo entusiasmó. Los primeros partidos de Beto no fueron los mejores, pero apareció en su mayor esplendor para salvar la caída de su arco y dejó con vida a Gimnasia en el peor momento del juego.

Enrique Bologna fue de lo mejor del conjunto albiazul en la victoria frente a Olimpo. Aportando seguridad en cada envío o remate visitante, con un par de intervenciones estupendas, posibilitó a su equipo de seguir en partido y su actuación tomó aún más relevancia con el gol de Oreja, que significó un triunfo que de no ser por su muy buena labor, probablemente no hubiera sido el mismo cantar.

Será una buena posibilidad para entrar en pista y despegar, ya que Beto tendrá ahora más confianza y volver a sentirse importante dentro de un equipo siempre vale mucho. Por lo pronto, logró su primera valla invicta desde que se puso el buzo albiazul y buscará que a partir de ahora sean muchas más.

Deja un comentario