ESTIRÓ EL INVICTO

Fútbol Reserva

El equipo de Favio Fernández llegó al octavo partido sin conocer la derrota, al empatar en condición de visitante 0 a 0 con San Lorenzo, por la pendiente fecha 19 del Torneo de Reserva.
Los conducidos por el Yagui siguen sumando y en su visita al escolta, lograron un buen punto en uno de los últimos juegos del campeonato.

En un partido chato y con pocas situaciones de gol, sólo caben destacar una gran intervención de Yair Bonnín en el comienzo del segundo tiempo, cuando privó a Ávila de abrir el marcador tras una buena jugada del delantero.

Por el lado del Lobo, lo mejor fue un disparo desde afuera del área de Iván Ramírez, que José Devecchi mandó al córner con una buena volada. Después, el encuentro se tornó aburrido y sin sobresalto alguno.

Con este empate, Gimnasia quedó 6° en las posiciones con 39 unidades, y buscará redondear la gran campaña en el clásico que aún sigue pendiente y sin fecha, más las dos jornadas finales ante Rafaela y Colón, puesto que Temperley no presenta Reserva y por eso el conjunto tripero quedará libre en la jornada 28.

Deja un comentario