NO PASÓ DEL EMPATE

Fútbol Reserva

La Reserva del Yagui Fernández igualó sin goles ante Rosario Central en Arroyo Seco y quedó lejos de la punta. No fue un buen partido de Gimnasia, que de no ser por su arquero Alexis Martín Arías se volvía con las manos vacías. 

El Lobo, que venía de un buen triunfo ante Argentinos entre semana, tenía esta mañana la difícil tarea de ganar de visitante ante el siempre difícil Central, para aún tener chances de pelear por el campeonato. Con estos dos puntos que dejó en el camino, ese deseo de luchar por el título parece quedar lejos, más allá de que todavía Gimnasia no enfrentó al líder San Lorenzo.

En el primer tiempo, las más claras fueron del Canalla, que mereció irse al descanso al menos un gol arriba. Sin embargo, la figura del arquero Alexis Martín Arias le privó al conjunto local ponerse en ventaja, cuando tuvo en los pies de Protti la apertura del marcador en tres ocasiones y luego en un cabezazo de Gómez.

Gimnasia, en esa primera mitad, apenas inquietó en una oportunidad, siendo la más clara del partido, cuando Gómez dejó corto el pase atrás para su arquero García, Tijanovich anticipó y capitalizó el balón, pero para eludir al guardavallas terminó abriéndose en demasía y quedó con poco ángulo, para terminar rematando afuera.

En el complemento, el trámite del partido se hizo chato y aburrido, teniendo apenas una jugada nítida en la cabeza de Banega para los rosarinos, con otra buena intervención de Alexis Martín Arias, causante principal del 0-0 final.

Así las cosas, los del Yagui terminaron logrando un punto que no sirve de mucho, y aguardan por las fechas de los partidos postergados ante San Lorenzo y el clásico con Estudiantes.

Deja un comentario