“VAMOS POR LOS 3 PUNTOS AL NUEVO GASOMETRO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Facundo Oreja, el hombre de las ovaciones constantes,  se detuvo ayer por la mañana luego de la practica para hablar en exclusiva con Triperomaníacos. Reviví las palabras de Nirvana y sus deseos para el duelo del próximo sábado frente a San Lorenzo.

Luego del agónico triunfo frente a Crucero en el Bosque todo es alegría y buen clima, el mismo lateral derecho lo reconoce: “La verdad que el triunfo del sábado fue bastante emocionante por como se gana sobre la hora. Pero vamos tranquilo partido tras partido sabiendo cuales son nuestra limitaciones y nuestras virtudes, esperemos conseguir algo lindo, que es lo que todos queremos”.

Fue inevitable hablar sobre el gran momento que vive Nacho Fernández, cuyo heroico gol vino de una gran recuperación de Oreja quien entre risas comenta: “Todavía no le dije nada a Nacho de que recupere la pelota de su gol. No me dijo nada el maldito”. Y luego agrega: “Me pone muy feliz el momento que está viviendo. Es un gran jugador, gran persona y me alegra también por su familia.  Se lo merece porque la pasó mal y es un gran pibe”.

El próximo rival de Gimnasia será nada más ni anda menos que San Lorenzo. Un rival directo del pelotón de arriba : “Estamos bien, sabemos que enfrentaremos a un gran rival, en una cancha grande y complicada. Pero nuestro objetivo es ir al nuevo gasometro por los 3 puntos”

Y concluye la entrevista remarcando: “Lo más importante es el sábado, pero nuestro objetivo es meternos en la Copa”.

 

Deja un comentario